Posteado por: Fabricante de mentiras | 6 julio, 2009

Trágica historia, trágica

Éste es cortito y al pie, por lo que en la semana estaré subiendo otro escrito. “Trágica historia, trágica”, del 26 de febrero de 2008. Lo que tengo que decir sobre este relato en particular es que  este tipo de cosas son las que me suelen pasar por la cabeza, el absurdo, etc, etc, y los anteriores que escribí eran extraordinarios, éste en cambio, es del tipo de escrito que se podía esperar de mí, y así fue escrito. Sé que puede que no les guste, así que al menos, critíquenlo. Hasta la próxima, no se engripen. Juani.

 

Trágica historia,

trágica

           

          Baño público, inmundo, mohoso, hediondo, y dentro de él un alma desconsolada.

 

          “Mi vida es una gran mierda, no aguanto más. No soy nadie en este mundo, en esta gran bosta. Se aprovechan de mí y después me tiran, así como si nada, ¿acaso nadie pregunta por mi pena? ¡Pero qué se van a preguntar los infelices!, claro, si total yo hago el trabajo sucio, ¿no?, el estúpido siempre cumple, siempre lamiendo culos, yo siempre limpiando las cagadas que se manda el resto, ¿y creen que recibo algo a cambio? ¡No! Para nada, tremendo iluso si lo pretendo. Y cuando parece que ya todo pasó, que veo algo de luz, se asoma el laburo más pedorro, entonces la peor de las sensaciones, como una eterna cagadera diarreica, imposible continuar por esta dirección. Yo que soñaba con ser astronauta, o futbolista, o creador de historietas, pero el destino no me ofreció mucho más que esto. Estoy deseando que se termine todo este rollo, porque sino… Sí, creo que va a ser lo mejor. Ahora mismo ahogarme, en el medio del océano, o mejor aún, en un gran inodoro, de manera rápida y efectiva. Se va todo a la mierda. Scott, Campanita, mis fieles amigos, les deseo un futuro mejor, y les pido perdón. Adiós mundo cruel.”

 

          ¡Plop!, seguido de squashhhhhhhhhhh… y él se nos va, nos abandona y se despide tristemente. Esperemos que pase a un estado de mejor gracia y paz, ¡larga vida al papel higiénico!

 

FIN.

Responses

  1. jajaja, que buena!

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

