Posteado por: Fabricante de mentiras | 16 noviembre, 2009

Reflexiones pequebú

Bueno,  bueno, bueno.  Después de todo no es tanto, es sentar el orto y listo. La semana pasada y hoy me presenté a exámenes sin estudiar, y bueno, no las promocionaré y rendiré final, qué mporta. Tengo la cabeza quemada pero aún así no es para tanto. Nosotors, estudiantes pequeñoburgueses, nos hacemos tanto drama en esta época de parciales, finales, entrega de trabajos, monografías… y no nos damos cuenta que en realidad es una pavada grande como una casa. “Eh, vos porque no estudiás ingeniería/medicina”, por favor, no vengamos con pavadas. Simplemente este es mi mensaje para todos (o tal vez para mí solo) los que nos hacemos la cabeza con lo mal que nos va en la facultad, relax, no aflojes, no cuesta nada. Tranqui que todo va bien, don’t worry about a thing ‘cause every little thing is gonna be alright. No dejo la escritura, no dejo la música, no dejo la guitarra, no dejo la literatura, no dejo la cerveza ni todas las pavadas que me gustan. Entonces es cuestión de seguir no más. Saludos al solitario lector frente a la pantalla (¿acaso se comparte la pantalla para leer un escrito zonzo como este?). Hasta la próxima. Juani.

Responses

  1. holola como andas..mira esta esta pagina, esta buena http://grupomuu.com.ar/2009/11/05/el-caso-hanglin/

    y mira ese articulo en particular, vos qu estudias comunicacion social..y copate…
    voy a ver si el 28 voy a verte, se me va a complicar un poco porque el 30 rindo un parcial, y yo, yo estudio ingenieria !PAPÁ¡…para algo sirvió

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

