Posteado por: Fabricante de mentiras | 17 abril, 2010

Extra, extra (una vez más)

No me gusta trasladar mi esfera privada a esta esfera pública, pero tampoco tengo mucho que perder.  Lo cierto es que en una clase de la facultad, de la materia PCPC (nada de informática o sistemas por dos, sino Principales Corrientes del Pensamiento Contemporáneo) dada en el teórico por el ex director de la carrera de Comunicación, el Sr. Kaufman, el mismísimo mencionó: “piensen, esta no es una sociedad justa e igualitaria, ¿o así lo creen ustedes?”. Y es verdad, pensé; encontré entre la cantidad inmensa de papeles y pavadas la siguiente noticia.

Diario Espejos – “mentimos, pero de frente”

Miércoles 29 de Febrero de 1931

Otra manifestación pre peronista azota las calles del microcentro

Resulta que ahora a cualquier culorroto, tragasable, torta, travesti, sidoso y hasta gente como uno,  corta las calles por una sociedad “más justa e igualitaria”. La razón que esgrimían esta bolsa de porquería es que si esta sociedad fuese “justa e igualitaria”, como así lo declara la sagrada Constitución de la Nación, habría “amor para todos”. “Claro, resulta que esta sociedad es justa e igualitaria, pero ¿dónde está mi porción de amor?”. Yo te voy a contestar a vos, especie  previa de pseudo hippie, andá a llorarle a tu vieja. “Sí, pero yo preciso más amor”. Y no te voy a contestar ahí, porque este es un diario responsable. Así, este grupo de imberbes e inadaptados, con pancartas atrevidísimas,  bizcochuelos con forma de corazón que repartían en la vía pública, reclamó el inmediato golpe de Estado del GOU, reclamo que será oído Dios sabe cuándo, con la asunción de un tal Perón, que andá a saber lo que hará ese señor. Las cosas como están me preocupan y no sé dónde va a terminar esto, Dios mío, ¿dónde llevaís a mi patria, oh Dios? Que no los vaya a cruzar por la calle, insurrectos del amor libre, porque si los cruzase, si los cruzase, a vos te digo, mejor ni te cuento…

La nota continúa pero justo está mal cortado el papel y se me terminó el interesantísimo artículo. Dada vuelta la hoja hay una nota que, tal vez, reproduzca más adelante; es sobre las declaraciones del tatarabuelo de Tiger Woods, que, según dice, se habría acostado con Carlos Gardel. Misterios del Bicentenario.

Hasta la próxima. Juani.

Insulte tranquilo

Categorías

