Posteado por: Fabricante de mentiras | 9 mayo, 2010

Canción por escrito

Bonita canción compuesta el día de hoy (domingo 9 de mayo de 2010) por Santiago Seifert y vuestro fiel servidor, Juani Domínguez, en la ciudad de La Plata.

“Evento desafortunado”

Hace rato vengo pensando

Me haría muy bien volver a verte

Me ha lastimado la mala suerte

Lo he comprendido: no podés serme indiferente

Pensar nos conocimos un martes trece

Toda una tradición me rogaba no ir a verte

Haciendo gala de escéptico sensato

Mi orgullo quedó destrozado

Al contemplar…

Que el negro puede ser el color más alegre

Si me lo enseñás vos

Que es inalcanzable tu belleza

Para un humano como yo

Mis instintos más bajos

Quieren lanzarme sobre vos

Cuando tu sensual andar se vuelve show

Comprendí lo que es la profundidad

Cuando caí en tus ojos verdes

Y todavía hoy no me puedo recuperar

De tus caricias suaves

Como la presencia de una nube a punto de llorar

Ya solo me dedico a recordar

Cómo te trataban los insulsos

Cuando con superstición te ataban a sus penas

Yo te reivindico…

¡Bizcocho! El gato negro de la calle ocho

Quisiera decir que te conozco

Trajiste suerte  a mis días

La muy perra no te correspondió

Cuando se robó tus siete vidas

Cuando el camión de la basura te pasó por encima

¡Ay! Bizcocho, bizcocho…

El gato negro de la calle ocho…

FIN.

Responses

  1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, que hdp…. buenisimo…

    Así que estuviste en La Plata, sin verguenza… en la semana donde se pelea el descenso MEJOR QUE NO VAYAS EH!!!!!!!

    otra que Bizcocho……

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

