Posteado por: Fabricante de mentiras | 2 junio, 2010

Poeta trucho

Todavía no se me ocurren ideas nuevas, y no es que no lea, que no viva, que no me enamore, que no odie; pero procesarlo en un texto acabado y bonito es algo que lleva su tiempo. Por eso, hasta que nazca mi próxima historia, los entretengo con cosas pasadas que me leo para no olvidarme de mí, ni de ellas. (No me había dado cuenta, pero hoy es casi 1 año, fue casualidad). (Por otra parte, busquen (cliqueén la palabra)  “Necesito”, de Sui Generis, y díganme si alguna vez no conocieron una loquita como la que describe la canción, y se la cantaron).

PARAFRASEANDO A SUI GENERIS – 30/05/2009 – Juani Domínguez

Las palabras fluyen en el aire
Una brisa las trae hasta mis oídos
Y de allí a mi cabeza
Antes de hacerlas impresas
Mi corazón hace de filtro
Y ahí se quedan guardadas
¿Quién conocerá las palabras
que jamás yo le voy a decir?
Si conocen alguien así
Yo se los pido
Porque es así totalmente
Quien necesito
Insulte tranquilo

Categorías

