Posteado por: Fabricante de mentiras | 7 julio, 2010

Canción

Por fin, pude hacer una canción que no me desagrada para nada, bueno, un poquito no más.

Sola

Sola en su mente sola

pinta murales que nadie ve

Con la cabeza en sus manos

enciende un cigarro y la TV

Pianta un lagrimón,

y se ríe.

Lunática y hermosa

se cuelga en tu mente sola

Lunática y hermosa

siempre viajando sola

Sola en tu mente sola

el aire enviciado te tumbó

En bandeja servido

un corazón se enamoró

Poesía en tus ojos

verdes como los campos

a los que te llevaré

quizás porque…

Lunática y hermosa

se cuelga en mi mente sola

Lunática y hermosa

siempre riendo sola.

Responses

  1. No había leído la intro y entonces pensé “este poema merece melodía”… y después me dí cuenta de que ya lo habías hecho. Bien por vos!!! Me gustó muchísimo!!!! Beso grande.

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

