Posteado por: Fabricante de mentiras | 23 agosto, 2010

Otro poema, ladriperro mentiroso

ayyyyyyyy, con esto de la poesía, se desata y se desata, y el indisciplinado/desordenado, no la ata, qué le vamos a hacer. Me gustaría que la lean mientras escuchan LA canción que me acompañaba mientras pensaba en escribirla.

Poesía a una señorita, a modo de: “Che, qué te pasa?”

Mujer, razón de mi amor y mi odio

así, en estéreo, uno por cada canal

Yo quería conocerte

………..creerte

……………….quererte

Y me cansé de intentarlo

‘cause I try and I try and I try and I try

I can’t get no, I can’t get no

Obstinada

escondida detrás de palabras humíferas,

de tus dedos ensangüentados

y tus ojos aceitados que escapan a mis labios

Tratá de entenderme,

sólo te quiero a vos, fuera de lo que te rodea,

vos crees estar cómoda allí,

pero te vas amoldando a un paisaje

naturaleza muerta

.

Truculentus pavor somnífero,

dormida en el “dogma sinsentido”

Ciega! No ves que si estoy cansado de gritarte

es que sólo quiero despertarte????

………………………………………………

Andá, seguí con tu pelo recogido

tu paso decisivo

Y no regresarás cuando te llame,

ya estás sola en la oscuridad,

y el coro de almas en pena que de mí brota

y todavía te aprecia,

musicalizará tus sueños

el único lugar donde crees ser feliz

CHAU

Insulte tranquilo

Categorías

