Posteado por: Fabricante de mentiras | 31 agosto, 2010

Soy de Puán, por T y F

Hay algo en Pizarnik que no me cuadra

Soy de Puán

Pizarnik es lo más

Soy de Puán

Neruda es un pelotudo

Soy de Puán

Ayer lloré con el poema 15

Soy de Puán

Me burlo de Puán

Soy de Puán

Amo a Puán

Soy de Puán

Fumo fasso

Soy de Puán

Odio a los hippies

Soy de Puán

Llevo morral y barba

Soy de Puán

No me baño y leo trotsky

Soy de Puán

Odio a los bolcheviques

Soy de Puán

Leo a Marx para cogerme minas

Soy de Puán

Soy progre y la tengo grande

Soy de Puán

Soy católico e impotente

Soy de Puán

Aira es un genio

Soy de Puán

Cito a Bolaño y a Piglia

Soy de Puán

Soy depresivo y escucho radiohead

Soy de Puán

Soy clandestino como mis fiestas

Soy de Puán

Manu chau, los redondos y Charly

Soy de Puán

Cerati es una bosta cheta

Soy de Puán

Pero vivo en puerto madero

Soy de Puán

Me encanta el bondi y Rivadavia

Soy de Puán

Cuando me emborracho cualquiera me puede coger

Soy de Puán

Estoy muy triste escribiendo este poema

Soy de Puán

Soy un incomprendido

Soy de Puán

No entiendo tus poemas pero me llegan, dicen mis amigas

Soy de Puán

No soy emo y odio a los floggers

Soy de Puán

(Igual subo mis poemas al fotolog y estoy triste)

Soy de Puán

Mi dieta es a base de vegetales

Soy de Puán

Me gustan los mayas

Soy de Puán

Aira es una mentira

Soy de Puán

Borges es para los críticos

Soy de Puán

Arlt la rompe

Soy de Puán

Voy a romper con el academicismo

Soy de Puán

Odio a los troskistas porque se cogen minas

Soy de Puán

Cortázar fue

Soy de Puán

Igual fui al lanzamiento de “papeles inesperados”

Soy de Puán

Me cobraron sesenta mangos, me cagaron

Soy de Puán

A veces no como por comprarme libros

Soy de Puán

Soy pobre, estoy muy triste, no comprendo la vida

Soy de Puán

Compro mi ropa en Feria americana

Soy de Puán

Pero de Palermo

Soy de Puán

Cualquier inteligente me coge

Soy de Puán

Y cualquier pelotudo

Soy de Puán

Chávez es Peronista

Soy de Puán

Walsh es superior a Capote

Soy de Puán

Soy un escritor comprometido

Soy de puan

Ayer escuché a Victor  Jara fumando faso en San Telmo

Soy de Puán

Leo THC

Soy de Puán

Legalícenla fascistas!

Soy de Puán

Me burlo de Puán

Soy de Puán

No soy como los de Puán

Soy de Puán

Mi novia es hippie

Soy de Puán

Mi novia es cheta

Soy de Puán

Escucho reggae

Soy de Puán

Me burlo del reggae

Soy de Puán

Cerati es lo más

Soy de Puán

Veo a tinelli

Soy de Puán

Argentina se Tinellizó

Soy de Puán

Viva Bethoven

Soy de Puán

Bailo chamamé y voy a los talleres

Soy de Puán

Odio el CBC

Soy de Puán

Soy muy inteligente para mi edad

Soy de Puán

El CBC es copado, interesante

Soy de Puán

Me gusta Capusotto

Soy de Puán

Aguante Artaud de Spinetta

Soy de Puán

El futbol es una mierda

Soy de Puán

¿Cómo salió boca ayer?

Soy de Puán

Soy militante del PO

Soy de Puán

Papi, dame plata

Soy de Puán

Conseguime laburo en tu banco

Soy de Puán

Soy independiente

Soy de Puán

Me fui a vivir sólo

Soy de Puán

Mami dame la mesada

Soy de Puán

Escribo una novela post borgeana

Soy de Puán

Aun no la termino

Soy de Puán

Aguante Lamborghini

Soy de Puán

Los dos hermanos

Soy de Puán

Todavía no los leí

Soy de Puán

Perón es chavista

Soy de Puán

Movilicemos al alumnado

Soy de Puán

Los paros son una mierda

Soy de Puán

Me retrasaron el parcial, putos

Soy de Puán

Me encantaron las vacaciones de invierno

Soy de Puán

Me fui a recorrer el norte

Soy de Puán

Todos somos Latinoamérica

Soy de Puán

Quiero hacer mi doctorado en Francia

Soy de Puán

Que viva Evo

Soy de Puán

Aguante las FARC

Soy de Puán

El Che es de Puán

Soy de Puán

Desciendo de italianos, viste

Soy de Puán

Me quiero ir a Barcelona

Soy de Puán

La universidad es una mierda

Soy de Puán

Allí no esta la vida verdadera

Soy Puán

Macri es facho

Soy Puán

Los rastas me calientan

Soy Puán

Soy rasta

Soy Puán

Que viva Puán

Soy Puán

Aguante Puán

Soy Puán

Borges-Arlt-Puig

Soy Puán

Veo cine coreano

Soy Puán

El arte está en Puán

Soy Puán

El arte no está en Puán

Soy Puán

Estoy demasiado triste

Soy Puán

No puedo escribir más

Soy Puán

Escribo sin parar

Soy Puán

Cojo, viajo, escribo y sueño

Soy Puán

Soy valiente

Soy Puán

Las militantes están buenas

Soy Puán

Soy ateo y soy gay

Soy Puán

Me gusta mi amiga

Soy Puán

Creo que soy Lesbiana

Soy Puán

Nunca he acabado

Soy Puán

Me encanta Pizarnik

Soy Puán

Hago poemas burlándome de Puán

Soy Puán

El mundo no tiene sentido

Soy Puán

¿Qué es el hombre?

Soy Puán

¿Qué es esto?

Soy Puán

Por: Puan, poeta joven.

Todos contra Puán

Responses

  1. Zarpado en Puan

    Me gusta

  2. Lloro de risa cuando lo leo, porque ademas me acuerdo como nos reiamos de esto jajaja

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

