Posteado por: Fabricante de mentiras | 29 septiembre, 2010

Poementira

Yo era un niño alegre

Yo era un niño alegre
que ignoraba el tiempo
y dormía
hasta las once de la mañana.
.
Yo era un niño alegre
que desconocía
las palabras
terminadas en “ismo”.
.
Yo era un niño alegre
mi única responsabilidad
ser arquero y goleador
en diez minutos de recreo.
.
Yo era un niño alegre
pan con miel
besos de papá y mamá
y soñar con angelitos.
.
Yo era un niño alegre
si hasta reía
de las torpes gracias de un perro
o de un chiste de Condorito.
.
Yo era un niño alegre
y como tal
morí con una sonrisa de oreja a oreja
abrazado al cuerpo tibio de mi infancia.

Responses

  1. Uy, muy tierno Juani! Me gustó mucho, besos!!

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

