Posteado por: Fabricante de mentiras | 16 febrero, 2011

SMS Valentín

TQM

“TQM” decía el mensaje que le llegó a Fede a su celular. Era de Florencia, su novia, a la que había conocido justamente jugando con el celular enviando mensajes de texto a números desconocidos, y los dos picaron cual pejerreyes mordiendo plácidamente la lombriz, sin ver el anzuelo.

“M vsto y vy p aya”, “T esp L”, “Toy abjo”.

 

—Hola, amor — dijeron al unísono, y se plantaron un sabroso beso.

 

Enseguida Federico, presuroso adolescente enamoradizo y pasional, quiso arrinconar a su novia (un poquito bastante mayor que él), entre besos y manotazos torpes, hacia la cama.

 

—Epa, pará, tigre —le dijo ella, con una enorme sonrisa y sacándoselo de encima—.  Antes probá los bizcochitos que preparé para la ocasión. Mirá, con formita de corazón y todo.

—Ahh, sí — dijo él, obediente.  Y comenzó a embucharse los bocaditos ansiosamente, mirándola de reojo, esperando terminar para alcanzar el premio placer que lo lleve hasta el cielo. Más pensaba, más se atragantaba.

—Tranqui, tonti, sabés cuánto te quiero —parada detrás de él, masajeándole el cuello, jugando con su pelo, hasta que se sienta en frente y quedó mirándolo. Ella también estaba esperando.

 

Suddenly, Federico empezó a toser, se atragantó. Tragó agua al rolete, pero nada. Sientió un estrangulamiento en el pecho y en la garganta. Ella siguió mirándolo, impasible y sonriente. Colorado y sin respiración, Federico fue hasta la cocina, buscando algo (¿pero qué? más agua, tal vez) para aliviar el dolor. Antes de yacer muerto por asfixia, vio y comprendió, el frasco de veneno todavía abierto entre el bowl, la espátula y el harina. El mensaje era: “Te Quiero Matar”.

Anuncios

Responses

  1. Jajajaja muy bueno!!

    Le gusta a 1 persona


Insulte tranquilo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: