Posteado por: Fabricante de mentiras | 17 abril, 2011

Mi vida es una gran mierda

Mi vida es una gran mierda, no aguanto más. No soy nadie en este mundo, en esta gran bosta. Se aprovechan de mí y después me tiran, así como si nada, ¿acaso nadie pregunta por mi pena? ¡Pero qué se van a preguntar los infelices!, claro, si total yo hago el trabajo sucio, ¿no?, el estúpido siempre cumple, siempre lamiendo culos y limpiando las cagadas que se manda el resto, ¿y creen que recibo algo a cambio? ¡No! Para nada, tremendo iluso si lo pretendo. Y cuando parece que ya todo pasó, que veo algo de luz, se asoma el laburo más pedorro, la peor de las sensaciones, como una eterna cagadera diarreica. Yo que soñaba con ser astronauta, o futbolista, o creador de historietas, pero el destino no me ofreció mucho más que esto. Imposible continuar por esta dirección. Estoy deseando que se termine todo este rollo, porque sino… Sí, creo que va a ser lo ideal. Ahora mismo ahogarme, en el medio del océano, o mejor, en un gran inodoro, de manera rápida y efectiva. Se va todo a la mierda. Adiós mundo cruel.

Responses

  1. Es muy bueno Juani!!! Que groso el sonido!!! Me cagué de risa. ¿El de la voz sos vos con helio? Jaja.
    Se te extraña cordi!!!!
    Espero que andes bien 😉
    Un abrazo grande!!!

    Me gusta

  2. Bien Juani. Hacia tiempo no leia estas locuras. De donde sacaste el dibujoese de Mafalda, El Indio etc??? Muy bueno tambien. PArto para Junin el 28… Saludos

    Me gusta

  3. Esta bueno…pero lo cambiaste,no? antes te dabas cuenta de quien era y ahora pude ser cualquier otro…es menos obvio…mhhh capaz de tanto ser feliz empezaste a volcar las amarguras modificando tus viejos cuentos.

    Me gusta

    • Fue una adaptación para el audio, ¿lo escuchaste? Para sugerir con el audio, esa fue la idea. Y sí, cada vez se me caen menos ideas…

      Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

