Posteado por: Fabricante de mentiras | 27 abril, 2011

A veces, Rogelio

Házte un hábito para todo

pues la práctica hace al maestro.

Me levanto,

me lavo los dientes

y me siento a escribir.

Tiro la cadena.

Me voy a trabajar de 10 a 18.

Es una rutina insoportable.

De 18 a 19 transito.

Te quiero

de cero a cero treinta.

Los domingos voy a visitar a mamá

y juego pelota con los chicos.

Cuando puedo

si es que puedo

respeto el hábito de escribir-te.

La rutina me tiene mal.

Un día no sonó el despertador

en la habitación de Rogelio.

Ese día se quedó dormido

y perdió el trabajo

A veces, se le ocurre alguna idea

y se sienta a escribir.

Después, como siempre

tira la cadena.

Responses

  1. heee !! juani, que te paso, te estas volviendo depresivo !!

    deves en cuando entro a ver si actualizas !! agregame al msn que el otro se jodio, nicolas465@hotmail !

    soy nico mora !!

    Me gusta

  2. Paaaahhh, pedazo de bestia. Estas escribiendo muy bien… El otro dia estuve con coterraneos tuyos. Con 3 de alla de comodoro, a dos yalos conocia, a otro no…

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

