Posteado por: Fabricante de mentiras | 5 abril, 2012

Monotemático

            I
 

En serio! Se dan cuenta?

Se dan cuenta que nos vamos por el retrete?
Vamos! No es tan difícil
Abre la puerta de tu casa
y verás
 
Mira hacia fuera
y hacia dentro de tu casa,
y lo verás.
 
De verdad queremos seguir así?
 
Pero no sea tan literal!
 
Bueno, quizás algo así:
tu hijo enfermó esta mañana
lo llevaste al hospital
(faltaste a la fábrica, TU trabajo)
y te echaron.
“Menos azúcar para el niño
y más carne”, dice el doc.
Ves?
 
Oh! Todavía demasiado literal?
 
Ok: el vaso medio lleno tampoco sacia la sed.
Responses

  1. Muy bueno che

    Me gusta

  2. Juani!!! Me quemás el cerebro, llegué a casa y empecé a buscar por el wikipedia a los nobeles de literatura (y tengo ganas de fumarme a un par) hasta que me di cuenta, que ese mismo premio, pero el de la paz se lo dieron a obama… Así que no sé… jaja. http://www.revistadeartes.com.ar/xvi-lit-carver.html esto era lo que te decía de Carver, el don de la ternura!!!Los ultimos cuentos que leí y me gustaron fueron de samanta schweblin, por si te dan ganas de curiosear, de la generación de ahorita -como Cucurto- Igual el mas lindo lejos; un kilo de oro, del maestro, jaja. Ya stá, nos vemos algun día. Beso!!!!

    Me gusta

    • Gracias, Jota! Muy bello lo de Carver. A Schwebiln te la debo, y Walsh muy buenos cuentos, muy justo con su lenguaje, pone esto aquí y esto allá, no deja que te divague la cabeza ni nada, te lleva solito solito hacia los finales.
      Cucurto no lo banco, me parece bonito lo que hace con la editorial, pero no sus textos.
      Nos vemos, que andes bien.

      Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

