Posteado por: Fabricante de mentiras | 12 mayo, 2012

Al calor del hogar

¿Viste cuando estás

en la comodidad de tu living

hablando sobre LO MAL

QUE ESTÁ LA SOCIEDAD?

Entonces suena el teléfono

y atiendes.

Una voz ajena saluda primero.

—Hola, ¿con el Sr. X?

—Sí.

—Mi nombre es Esteban Pérez y lo llamo para contarle que Ud. puede ser beneficiario de una fantástica promoción de Telecom.

—Hmm.

—¿Ud. tiene internet en su casa?

—Disculpe, Esteban. ¿Goza Ud. de la fantástica promo de Telecom?

—Sí.

—Bueno, yo me alegro que Ud. disfrute de la fantástica promo, pero yo no estoy interesado.

—¿Ud. me está cargando?

—No.

—Usted es un pelotudo

Clack.

El teléfono volvió a sonar

y siguió sonando.

Responses

  1. El call center es el delito más grande de nuestros tiempos… y creo que también de los que vendrán.

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

