Posteado por: Fabricante de mentiras | 15 julio, 2012

Verborrea

I
La poesía
en radio
sale diluida.
No te voy a escuchar

II
La poesía no duerme
La poesía no se vende
Si no se pierde
La poesía habla sola
No necesita de haraganes
Llamados poetas
Que no dicen nada

III
La nada lo mismo que la tv
Radio-tv-poesía
El combo no funciona
Poesía en el baño
El baño en la radio
Y en la tele

IV
—Señorita, ¿le apetece un verso?
—No, gracias. Estoy con acidez. (La cursilería me hace repetir).

V
Dios creó al hombre
El hombre creó los medios de comunicación masiva
y con ellos la masiva estupidez

VI

—¿Y tú qué te has creído?
—El estúpido mayor, mucho gusto.

VII
—¿Y qué tienes para ofrecer?
—Promesas, y un par de sienes ardientes (que son todo el tesoro).

IX
—No arda tanto, m’ijito, que le va a salir humo de la cabeza.

X
Poesía es la estúpida sonrisa
el estúpido llanto
que surge
de las pequeñas y estúpidas emociones.

Responses

  1. Verborrea es poesía entonces. Te dejo mi sonrisa pasmada. Me llevo la caricia tecleada. Beso Jota I, no dejes de subir y volar.

    Me gusta

    • Muy amable de tu parte, Jota. Y si no subo ni vuelo, y caigo y me hago pelota contra el suelo, aun así la sonrisa pasmada te devuelvo.

      Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

