Posteado por: Fabricante de mentiras | 17 febrero, 2013

Mientras tenga mi papel…

Mientras tenga mi papel
te seguiré enviando esas cartas de amor que nunca llegan.

Mientras tenga mi papel
expulsaré a los visitantes no deseados
que llegan por la noche,
auxiliado por estas perras negras. 

Mientras tenga mi papel
prescindiré de las falsas amistades.

Mientras tenga mi papel
la muerte me seguirá pareciendo
sólo una broma pesada.

Mientras tenga mi papel
el viento puede seguir soplando
cada esquina
cada papel
que hago bollo
y arrojo
por ahí.

¿Desea enviar esta conversación a la Papelera de Reciclaje?
                                   Imagen

 

Insulte tranquilo

Categorías

