Posteado por: Fabricante de mentiras | 30 abril, 2013

Antropofagia

Primero limpié la mesa
la despojé de trivialidades
apilé unos cuantos libros aquí
y otro tanto de papeles por allí.

Luego estiré el mantel
sencillo
y muy prolijo.

Dispuse mi mejor vajilla
porcelana
cristal
plata.

Todos ustedes miraban
cómo
bocado tras bocado
masticaba la carne
las vísceras
bebía mi propio jugo.

Creí que estaba comiéndome al mundo.

Y ustedes allí me dejaron
siguieron observándome
(nadie fue capaz de advertirme en mi error)
mientras yo moría
insensato
feliz.

Responses

  1. oh innoble servidumbre de comer seres humanos
    y la más innoble que es comerse así mismo

    Me gusta

  2. Creo que te amo y te como tambien

    Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

