Posteado por: Fabricante de mentiras | 6 marzo, 2014

Dame una mano, dame la otra, etc.

Algo frágil se pasea entre las manos.
Ellas juegan con eso que brilla
lo estiran
lo despegan y vuelven a pegar.

¡Cuidado! Es frágil, de verdad.

Pero esas manos azules
insisten en su hostilidad.

Pasadas
las manos quitan brillo
a ese juguete.

Apoyas tu cabeza en mi hombro
me preguntas
-Querido, ¿qué ves?
-Esas tus manos -te digo, mientras
tomo la tuya.
-¿Con qué juegan?
-Con mi vida -te beso
la mano
y me voy.

Responses

  1. Linda imagen romántica… 2 avatar enamorados, jaja. 🙂 que tengas un excelente año Juani!!!!avisame cuando estrenes tu programa radia. Exitos en tus proyectos, que sigas brillando.Salud!

    Me gusta

    • Gracias, Jota! Los mismos deseos para ti.
      No hay más brillo que el de la ausencia.
      Por cierto, ya empecé, no con MI programa de radio, pero en uno que me siento a gusto, se llama La Buena Mesa, sale de lunes a viernes de 20 a 22hs por AM 750. Se puede sintonizar o escuchar por internet. O mejor, no escuchar, jajaja. Qe estés muy bien, salud!

      Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías

