Posteado por: Fabricante de mentiras | 21 junio, 2015

Intentar jugar con las palabras

Vainardismo

vaina

¿Y eso?
¿Cómo preguntas?
¿Acaso no jugamos a quién la lleva más larga?
Oh, torpe soez y estúpido
deja eso para la vainardia
(además, ni tan larga).
Para ti es fácil decirlo
que apenas te muestras.
Apenas dejas mostrarme.
¿A quién le dices?
A ti.
¿A mí?
Sí, a ti.
¿Y tú quién eres?
Yo.
¿Y qué quieres mostrar?
Entonces, Yo declara:

Harto de vainardismo
es hora de que cada nuxia
torrumple el pecho y los oídos
de los blúdenos
y dejen solas a las perras negras
ellas bien saben cómo ladrar.

La culpa no es del filibredo
sino del que le da de romper.

¡Já! ¿Contento, Yo?
Al menos lo intento, Yo contesta
y se suena la cleveridad
en el mismo momento
en que llueven platos
y craaaaaack aghhhh
qué mala suerte
uno partido cayó sobre
el cuello de Yo
y Yo murió.

Insulte tranquilo

Categorías

