Posteado por: Fabricante de mentiras | 18 septiembre, 2015

Otro intento más

De acuerdo

Todo lo que veo me sobrevivirá
Anna Ajmátova

La razón nos lo enseñó
el carbono perdura
todo lo demás
deviene.

¿Por qué buscamos en el cielo?

Oh, sentimiento de lo siempre bello
¿por qué te endilgamos promesas que jamás nos hiciste?

Nos aferramos al recuerdo
lo creemos verdadero
invocamos
felicidad envasada y etiquetada.

¿No es cierto
mejor perderse
en el instante?

Mi sombra
que me precede
y me sobrevivirá
asiente
me dice
que aún tenemos fe
de lo no-dicho
nos aferramos al silencio
contestando viejas preguntas
y nos damos por satisfechos
sin empezar a responderlas.

Me consuela mi sombra
asiente
como usted
que menea la cabeza
y no puedo saber
qué tan de acuerdo
no estamos.

Insulte tranquilo

Categorías

