Bienvenidos

Bueno, he aquí un blog propio. Les comento la dinámica: se trata de un blog en el que subir escritos míos, muchos de los cuales fueron leídos por algunos conocidos míos. Pero el mundo está compuesto de seis mil millones, digamos que la mitad tiene internet, entonces, quitando a mis conocidos, deben faltar unas tres mil millones de personas que lean mis escritos. Constará de un posteo semanal, de acuerdo a mis posibilidades y exigencias, y ustedes podrán criticar, alabar (esto preferentemente) o comentar lo que quieran. Espero les guste. Sean felices y coman perdices. Juani.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones Juani. Lo mejor para este emprendimiento. Me pone muy contento que puedas deleitarnos con tus escritos.
    Ahora te faltan dos mil novecientos noventa y nueve millones de personas que ingresen al blog (supongo que vos no te contás).
    Un abrazo enorme.

    Juan Manuel

    Me gusta

  2. juani!! sos lo más escribiendo, seguí así es un don que no lo tiene cualquiera. Bueno y más adelante apunta a un libro! vamos a hacer campaña para que lo conozcan! besos enormes y seguí siempre así. No cambies jamás tu esencia. Besote miles…

    Me gusta

  3. Juani! Felicitaciones! Muy buen blog! Siempre lei todas tus notas del face y que bueno q ahora podemos deleitarnos con tus escritos! Muchos exitos, un abrazo!

    Me gusta

  4. que grande Juani, cuando te conocí tenias un gato en la cabeza y esa forma tan rara de hablar, que no sabia si estabas fumado, o eras un paja-brava… con el tiempo me di cuenta que ni uno ni lo otro, sos un inteligente ser en un cuerpo mortal! que dificil poder coordinar con la realidad cuando tu cabeza es de otro planeta. Te dejo un abrazo gigante, siempre te recuerdo con mucho cariño

    Me gusta

  5. Hola. Soy brasileño y vi a un poeta argentino de el Laboratorio de Escritura de las Américas recitar una poesía en la Casa de las Rosas, en San Pablo, en 11/12/2011. Me gustaría saber su nombre y correo electrónico. Gracias.

    Me gusta


Insulte tranquilo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: