Posteado por: Fabricante de mentiras | 22 abril, 2010

Texto hallado en un cuaderno universitario

Pre-texto: Lo escribí mientras en una clase de la facultad el profesor leyó un poema larguísimo, y la verdad que un poco aburrido. El poema pueden leerlo en el siguiente link: http://zambademi.blogspot.com/2007/12/la-gran-salina-ricardo-zelarayn.html Por cierto, el texto habla de mi facultad, de una clase de mi facultad, siento que sea restringido a ese ámbito, pero es lo que me salió.

Texto:

Yo creo que el profesor Kaufman se olvidó de por qué empezó a hablar. Es como las radios en el campo, que solo son escuchadas a la hora de «El mensajero rural», y ni siquiera. Como la voz de los parlantes en una terminal de ómnibus de un pueblo de 10 casas. ¿Qué pasó, profesor? ¿Qué me está enseñando, profesor? Si Ud. habla y no dice nada. No solo no es entretenido, sino que es aburrido. Ud. no está invitando al estudio, profesor. El estudio académico (en este caso atravesado por el arte: un poema) es aburrido (bastante aburrido), desde su perspectiva. Y el aburrimiento para mí no tiene valor, ergo: su clase no tiene valor. No lo tome como algo personal, profesor, pero lo cierto es que esperaba algo más de su clase; es que soy un alumno iluso, no quiero perder la fe en el conocimiento, pero créame que aprendo más con alguien como el Rafa de Villa Domínico (http://www.youtube.com/watch?v=z6S3scVR7gM) o Mr. Bean (http://www.youtube.com/watch?v=iT_IiHsZtWg), que con Ud. Hasta la próxima clase.

Pos-texto: La inutilidad de las palabras (cosa que justifica la estupidez escrita en el «texto»): solo son importantes las palabras mejores que el silencio.

Chau, hasta la próxima.


Respuestas

  1. Uy este me encantó… es risueño, porque pienso esto cada vez que termino de leer algo tuyo. Entonces, cuestión que me encantó, igual que todos los demás.

    Me encantaría que después de terminar de dar una clase un/a alumno/a se acerque y me muestre que escribió algo así debido a mi clase. Aunque sea por aburrimiento. Todo suma.

    Beso!!

    Me gusta

  2. … y cuánto «encanto» en mi comentario, ¿no?

    Me gusta

    • total, gracias Moro, mucha buena onda, pero pensá si de verdad alguien dice que «Profesora, Ud. es aburrida…», por ahí no te gusta tanto, eso es algo que yo todavía no entiendo y por eso lo único que hago es escribir lo que me salga, pero creéme que profes como vos hay pocos, hay más egos susceptibles

      Me gusta

  3. Jajajajaja!! Gracias por el elogio, pero si le resultara aburrida a alguien, me gustaría saberlo… lógicamente le preguntaría que me propone al respecto

    Tenés que venir a una clase de Egipto el cuatrimestre que viene y después nos vamos a comer una pizza jajaja, beso!!!

    Me gusta

    • bueno, antes del cuatrimestre que viene veníte a un encuentro del labo y nos vamos a comer una pizza! jajajaja, si no es molestia volver a Congreso

      Me gusta


Insulte tranquilo

Categorías